AlcaláDigital
08 de marzo de 2016

 


El PP criminaliza ahora los contratos menores después de utilizar esta práctica durante sus 12 años de gobierno
 
     
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Resulta cuando menos contradictorio, que el partido que ha usado y hasta abusado, de una modalidad legal como es la concesión de contratos menores, para garantizar servicios y compra de bienes destinados a mantener la maquinaria municipal de Alcalá de Henares, se ponga ahora a realizar una campaña política contra una persona que esta prestando sus servicios profesionales a un departamento, como la Oficina de Comunicación.


Y es que, una cosa es que el portavoz del PP, señor Chacón sea un inexperto político, y otra muy diferente es que, quiera arrimar el ascua a su sardina, tras la polémica artificial que ha creado, quienes más se han beneficiado de ese tipo de contratos, (legales), como es el medio que cita en su nota de prensa, en donde mezcla las churras con las merinas, de tal manera que, primero oculta la posible corrupción de su partido, y después no se atreve a mencionar que, este tipo de práctica que ha empleado el alcalde tenga el menor viso de ilegalidad ya que solo argumenta que el alcalde dedica 18.000 euros para hacerse fotos, y que el interventor municipal, ha dicho lo obvio, pero nunca que sea ilegal.


Eso sí, el señor Chacón, no pierde la gran oportunidad que le da la polémica, que de forma artificial han creado sus “amigos”, (ya que hemos visto en un documento gráfico como se toma café con el responsable de la campaña), para incluir en dicha nota toda la artillería política que tiene pendiente con el tripartito que nos gobierna. Por lo que se puede afirmar, que esta respuesta es más política que esclarecedora, ya que si lo que ha pretendido es aportar claridad, y dar respuestas a algo de lo que plantea, después de leer y, releer, su nota de prensa, la confusión está más que garantizada, ya que la palabra ilegal no aparece por ningún lado, y la contradicción suya salta a la vista, ya que como usted conoce lo que, denuncia no parece que les importara mucho a sus compañeros, Bartolomé Gonzalez y, Javier Bello. ¿A qué lo entiende hasta usted?, señor Chacón, que diría el señor Rajoy.
Entonces señor Chacón, ¿por qué? pretende usted seguir la estela de ese medio lobbysta, que pretende criminalizar, a todo bicho viviente que preste sus servicios para nuestro ayuntamiento, y más concretamente si estos servicios están destinados en el área de comunicación.


Sería algo clarificador, que se diese una vuelta por el departamento de compras, y preguntase cuantos contratos de servicios menores o por importes inferiores a los 19.000 euros esta o, han estado en marcha, ya que seguramente, le aportaran información en la que le ratifique que son muchas  las empresas y particulares que prestan o, han prestado sus servicios bajo esta modalidad. Y entonces, la pregunta seria, ¿Por qué usted solo pone el dedo cuando ese servicio va prestado a la comunicación? Eso lo tendrá que explicar, ya que si no, usted, se puede parecer a los dos concejales de UPyD, de la anterior legislatura, en donde, utilizo la misma práctica durante cuatro años, siendo el resultado, no muy brillante. Tan poco brillante, que sus hoy amigos, lobbystas  levantaron la voz, (con razón) y fueron más de una vez a visitar los juzgados.  

   
Pero señor Chacón, le vamos a poner como referencia una frase a la que ustedes los políticos acuden mucho cuando les acusan de corrupción, y seguro que hasta usted lo comprenderá. ¿Este señor ha cobrado del ayuntamiento por no hacer nada?. ¿ha cobrado por hace un trabajo ficticio? ¿Puede demostrar el trabajo que ha realizado? La respuestas señor Chacón las tiene usted muy cerca, tan cerca como una planta más abajo de donde usted está asentado con su Grupo de Concejales, otra cosa diferente es que no le guste, el resultado, o se apunte usted a la farsa de su amigo lobbysta en las descalificaciones personales o profesionales, recurso repetitivo al que recurre de forma permanente, cuando el ataque va a gente o, empresas de la competencia, y se lo decimos por experiencia, ya que a ese sujeto le conocemos desde hace tiempo, ya que según él nos gana a todos en todo. En número de visitas, (incluidas las de los juzgados). En profesionalidad, (no denuncio un solo caso de corrupción de los tiempos del Bartolo ni Bello). No sabía ni lo que era Internet ya que apostó por Internet, cuando AlcaláDigital, ya llevábamos más de 8 años en la Red. Y por supuesto la competencia la odia, ya que  esta gente considera el Ayuntamiento de Alcalá como su cortijo, y nos les falta razón, ya que la mayoría de los políticos, que han pasado por este ayuntamiento han comido en su mano, incluido usted que de momento, ya se está tomando café, como se pone de manifiesto en un documento gráfico publicado en ALCALAHOY. Si, señor Chacón, los mismos que se quiere criminalizar, por trabajar en la información fuera del circuito lobbysta, o por pertener a un partido político, ya lo que falta que se le criminalize por sus ideas religiosas, que para esta gente todo vale. 

Ya solo falta que a los proveedores de servicios del ayuntamiento de Alcalá se les requiera que además de cumplir los requisitos legales y técnicos para trabajar con el ayuntamiento, aporten su afinidad política o religiosa. Eso sí que es ilegal. ¿A qué lo entiende hasta usted?

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información