AlcaláDigital
25 de mayo de 2015

 


Los hermanos lobbistas detrás de la perdida de la alcaldía a Bello como lo hicieron con Peinado y Bartolo
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Caras largas y reproches por las cercanias y el interior del PP, y mañana de contactos y reuniones en los demás partidos con asiento municipal en donde, desde el PSOE, a través de una nota de prensa, su líder y próximo alcalde, Javier Rodríguez, daba las gracias a militantes e interventores, y añadía que, "se ha puesto de manifiesto un inmenso sentimiento de cambio en Alcalá, que refleja con claridad que los vecinos y vecinas quieren otra manera de gobernar”. Un reconocimiento a sus compañeros y a los vecinos que le dieron esos, más de 21.000 votos, en donde no faltó, la bienvenida a los nuevos partidos en donde trasladó su enhorabuena y dio la bienvenida a las nuevas fuerzas políticas que entran por primera vez al Ayuntamiento como Somos Alcalá y Ciudadanos” y trasladó un mensaje de “apoyo a Izquierda Unida, un partido importante con historia y trabajo a sus espaldas, y que se mantiene en el Ayuntamiento”. Una forma de dar las gracias, y preparar el camino para la negociación que lleve de los partidos del el CAMBIO, al gran pacto que Alcalá les encomendó y necesita.


La pelea en el PP. Gestora y amenazas “Vas por mal camino”


Pero el reverso de la moneda, eran un PP roto, en donde tras la noche electoral, las amplias discrepancias y grietas guardadas durante la campaña electoral, explosionaron en la cara de su responsable, Javier Bello, a través de militantes de base de su mismo partido en donde, le acusaban de “amenazas”, “chulería” y “prepotencia”, además de reprocharle su única responsabilidad de la pérdida de 4 concejales más de 14.000 votos y de situarles en los resultados de finales de los años 80, cuando, además de pedir una gestora para el PP de Alcalá de Henares, y su vuelta a su antiguo trabaja en una entidad bancaria. “Vas por muy mal camino”, le comunica el histórico militante Bouso, en una red social,  que ayer se paseaba por los terminales telefónicos de los peperos y, no peperos de la ciudad.

Bello en manos de los hermanos lobistas, que le han garantizado la perdida de la alcaldía como lo hicieron con Peinado, Bartolo y Bello


Y es que, es lo que trae, quien se arrima cuando está en el poder al lobbi de presión que tiene un medio de comunicación como pantalla, para conseguir suculentos contratos con el poder, que consigues sus favores y te garantiza la perdida de  la alcaldía, de forma fulminante. Le pasó a Peinado, le pasó a Bartolo, y le ha pasado a Bello, que ha visto como la campaña de los hermanos lobistas, le ha garantizado la salida de la alcaldía, por la puerta de atrás. En esto, no tiene nada que envidiar a sus ex compañeros de alcaldía que se metieron en semejante negocio con los lobistas, especializados en derribar Gobiernos y alcaldes. Que tome ejemplo los que vienen ahora después del 13 de junio, para no caer en las mismas garras de estos lobistas sin escrúpulos. De poco o, nada le ha servido a Bello, la campaña electoral de “algodón y azúcar” que los hermanos lobistas le han hecho, en donde para rematarle, le han metido a un ex periodista de la cadena lobista, en donde además de entrevistar a trolles, le da más vaselina en su seguimiento de la campaña electoral. Una política de comunicación, que da para una tesis doctoral, sobre cómo garantizarse la pérdida del poder, desde el poder y, no morir en el intento.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información