AlcaláDigital
18 de febrero de 2015

 


Esperanza Aguirre visita Alcalá en secreto y se reúne con Bello
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, visitó el miércoles por la mañana, nuestra ciudad, y en el trascurso de su visita, se reunio con el presidente del PP alcalaíno, y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, en un restaurante cafetería, cercano a las dependencias municipales, donde posa en esta imagen de cabecera.


Una visita rodeada de hermetismo, como le gusta al PP


Una visita, sorpresa, de la cual no ha trascendido ni el motivo de su visita de tapadillo, ya que ni lo anunció, ni se dio una posterior rueda de prensa,  ni el contenido de esa, reunión, con nuestro alcalde, o si simplemente, fue una visita de cortesía.


Reunión de alcaldes peperos del Corredor del Henares?


Una visita, que según diversas fuentes, cuyo motivo fue mantener una reunión de partido, con diversos alcalde de la zona del Corredor del Henares, de cara a la celebración de la campaña electoral de mayo. Una reunión en donde asistio el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.


Nerviosismo en las filas del PP y orden del gallego de ocultar el debate electoral a los ciudadanos


Pero si una cosa esta clara, es el gran revuelo que levanto esta, visita de tapadillo, entre el personal del PP, en la ciudad, ya que la cosa esta que “echa humo, como suele pasar a pocos meses de unas elecciones, y más si estas son las municipales, en donde, por orden de Mariano, no se conocen a día de hoy los candidatos a las grandes ciudades madrileñas, ni en Madrid capital, ni a la presidencia de la comunidad. Una manera de ocultar el debate a los ciudadanos, o de achicar el campo de juego, ya que, el gallego, no quiere, .enseñar la mercancía. ¿Sera por que sea de mala calidad y la quiere ocultar? Una cuestión que se toman a broma desde  las filas del PSOE madrileño, y su candidato a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona que afirma que "ya es un poco broma" que el PP ponga un candidato a 70 días de las elecciones”, pues si que tiene en eso algo de razón.

“Y llegó el comandante y mando parar”


Lo que esta, como se dice chungo, chungo, es que Bello, repita, y que en esa limpieza, van a desfilar, los históricos peperos, que llevan mas de 21 años, viviendo de la mamandurria, que diría doña Espe. Es decir, que habrá primero demolición controlada, y limpieza de esa costra, negruzca que han criado muchos concejales y una concejala en su culo, de esta pegados con el súper pegamento de las cinco legislaturas, “chupando del vote”, o de los presupuestos de Alcalá de Henares. O sea, que “llego el comandante y mando parar”.


Bello ira a la calle y su imagen será su sonrisa profiláctica y levantando los dedos en V


Está claro, Bello tendrá que elegir entre, el destierro a Portugal con su antiguo banco, o al  paro. Es lo que tiene, gobernar desgobernando, paralizar a toda una ciudad, tener a todo el mundo cabreado, y además, y a su aire, y enfrentarse con la mano que le dio de comer. O sea, Bartolo, que es el supremo representante en la tierra, o en Alcalá, de Esperanza Aguirre. Lo de los escándalos por posible corrupción y demás, historias que están en los juzgados, pues, tampoco ayudan mucho. Pero no se mé preocupen, que este, ira  a la calle, con su sonrisa profiláctica y, poniendo los dedos en V. Claro, es la historia de haberse encontrado durante  tres años 100.000 euros de sueldo. Una carambola que no se la volverá a encontrar en su vida, por eso, la V, de victoria. Y es que, uno del Campo del Angel, no gana todos los días 100.000 de ala, por mentir y hacer humo durante 3 años. ¡¡Menudo premio!!. Luego está lo de los juzgados, que ya veremos cómo termina, por eso, es normal que ayer estuviera nervioso.

Nos parten si le echan

Pues, será lo que sea, pero a nosotros, los de AlcaláDigital, nos da mucho juego, y si le echa le echaremos, de menos. O de más. Con los titulares tan buenos que nos ha dado¡¡. Todo sea por la ciudad, y la limpieza o regeneración democrática, pero a nosotros nos parte, ahora que le teníamos cogido el tranquillo, le echan. Ya es mala suerte.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información