AlcaláDigital
19 de abril de 2015

 


Domínguez: No quiero hacer daño al partido pero Bartolo no toma posesión en la Asamblea
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- La confección de la lista electoral para las lecciones de mayo en donde tras los pactos alcanzados por Bartolo y Bello, deja a dos pesos pesado como son Jesús Domínguez y, Marta Viñuelas, fuera de ella y les castiga a la opción de no poder  presentarse por otro pueblo de la Comunidad de Madrid, está levantando ampollas, dentro de la familia pepera tanto en Alcalá como en la regional madrileña, en donde los teléfonos, no pararon de sonar, para que desde Genova, rectificara, del castigo que Bartolo ha infringido a su exmas fieles aliados y ahora enemigos, Domínguez y Viñuelas.

Bartolo a Bello: La cuota de Alcalá en la Comunidad soy yo

 Una tensión, que día a, día va en aumento, y que, poco a, poco se van conociendo los entresijos y las pautas que marcaron la negociación o, pacto, de Bartolo y Bello, por la cual, según ha podido saber AlcaláDigital, Bello, llego a ofrecer a Bartolo, su renuncia a ir en un puesto en la Asamblea de la Comunidad a cambio de que este se le ofreciera a Jesús Domínguez. “Yo renuncio a la cuota que me pertenece en la Comunidad (le propuso Bello a Bartolo) por Jesús Domínguez”, una propuesta que fue rechazada por Bartolo,  ya que la cuota de Alcalá en la Comunidad “soy yo”, le contestó secamente Bartolo a Bello.

Jesús Domínguez: “Yo ahora no quiero hacer nada para no perjudicar al partido, pero Bartolo no toma posesión en la Asamblea de Madrid

Una inflexible y contundente respuesta que dejaba fuera de la vida política a quien fue durante sus mandatos, su secretario General, y fontanero de partido y de gobierno, durante más de 20 años, y hoy número dos en el ayuntamiento alcalaíno, y máximo responsable de una de las concejalías de mayor peso como es la de Urbanismo. Un duro golpe, que si bien Bello ha encajado  y amortiguado con rapidez, ya que por lo menos él optara al primer puesto de la lista, no está pasando lo mismo, con Jesús Domínguez, quien no se resigna a admitir el duro castigo infringido por Bartolo a quien se la tiene jurada para después de la elecciones del 24M. “Yo ahora no quiero hacer nada para no perjudicar al partido, pero Bartolo no toma posesión en la Asamblea de Madrid”, comentada Domínguez  a un circulo de “íntimos” compañeros, para expresar su decepción y rabia, por la nueva y lamentable situación, que le obligara a abandonar el ayuntamiento y puestos de responsabilidad en el PP de Alcalá tras más de 24 años en primera línea. Una circunstancia que sin ninguna duda recae sobre las espaldas de Bartolomé González, a quien le culpabiliza de su muerte o, asesinato político.

Domínguez y Viñuelas

Y es que, ni Domínguez ni, Viñuelas, midieron bien sus fuerzas y  se equivocaron en su estrategia política, cuando, se echaron en manos de Bello, habiendo sido, durante años, personas fundamentales, en el equipo de Bartolo, a quien le deben todo en política ya que gracias a Bartolo, uno, abandono su puesto en la función pública, (funcionario de Prisiones) y alcanzó altos puestos en el partido y el poder municipal, y la otra, salió de una Gestoría mediocre para igualmente alcanzar cuotas y espacios de poder jamás imaginables, ni por ella, ni por su entorno familiar que a lo más que han llegado ha sido a tener una pequeña tienda de confecciones en el antiguo mercado, (¡¡cómo no!!) municipal.

Domínguez y Viñuelas, o Viñuelas y Domínguez, además de equivocarse han tenido la desgracia de echarse en manos de una persona como es Bello, que el poco poder que tiene lo heredo de Bartolo, que es quien hoy por, hoy lo ostenta realmente y como se está viendo lo administra, pero es que además, por el que ellos apostaron (Bello), no ha sido capaz en estos años de ganar poder e influencia, sacudiendose así la dependencia de Bartolo, mientras que Bartolo, no ha desaprovechado sus años en Madrid, y como se está comprobando, no ha perdido el tiempo y ha incrementado su poder y su influencia de la mano de Esperanza Aguirre. Una estrategia, que le ha dado sus buenos frutos, y por eso le ha permitido escalar puestos y ponerse en la lista de la Comunidad en el puesto, número 11.  Es la diferencia que hay entre Bartolo y Bello, que el primero nadie le ha regalado nada y se lo ha ganado todo a pulso tanto en Alcalá como en Madrid, mientras que el segundo se lo ha encontrado todo hecho, y de regalos, y de chupar rueda no se puede vivir y, menos en política, y además, pagar con la traición los grandes favores. En política como en la vida, para llegar a algún sitio primero se tiene que saber de dónde venimos, luego quien nos ha ayudado, y después meter mucho el codo, pero sin hacer trampas, y en eso, Domínguez y Viñuelas, no han estado finos, porque han olvidado de dónde venían, han olvidado quien les ayudo, y han metido de forma sucia el codo de la traición, para así ganarse los favores de Bello, y garantizarse la reelección. Simplemente, estos dos individuos, han jugado sucio y han perdido, con la ayuda inestimable de su enfermiza ambición, no de poder, sino económica. De todas las formas y aunque políticamente, estos no son nadie, que tenga Bartolo cuidado ya que estos, muerden para adentro. Bartolo toma nota: “Yo ahora no quiero hacer nada para no perjudicar al partido, pero Bartolo no toma posesión en la Asamblea de Madrid”, es el recado que le manda su ex.

Marker Gorbea, de amigo a la pesadilla de Bello

Pero esta escaramuza que hoy hay en el PP de Alcalá y que ya ni siquiera se puede dar la consideración de guerra, porque la dirección actual está presidida y encabezada por mediocres y,  gentecilla de poco o, nulo peso político, no hace nada más que pisar charcos de lodo, ya que, según ha podido saber AlcaláDigital, el buen amigo de Bello,  MARKEL GORBEA PEREZ  Director Técnico Arqueólogo de Conatus Arqueología S.L, y que Bello la ha incluido en la lista de los peperos, además de ser el responsable de colocar el anagrama del PP, encima de una foto de Bello con el Rey Felipe VI, se presentó la semana pasada en el ayuntamiento en el que aspira a un puesto de concejal, con la pretensión de optar a un contrato de 1.800 euros para la realización de trabajos de arqueología, una occión que levanto la sonrisa de más de un funcionario municipal.. Una pretensión, que dice mucho de por dónde van los “tiros” de semejante personaje,  que no contento con pillar los contratos a dedo que ha pillado ya en el ayuntamiento ahora pretende continuar pero ya con un puesto de concejal. Un proceder que demuestra lo poco acertado de su inclusión en la lista del PP, por mucho amigo que sea de Bello, y que si no le aparta, le traerá más disgustos que satisfacciones, pero, de Bello tampoco se puede esperar mucho,  sentido común y tacto político en unos momentos en donde el PP se desangra, mientras que se vende la lista como de regeneración.

Virginia Sanz y Jesús Fernández, no querian ir con Bello

Y es que, esto de la lista pepera, no para de dar sorpresas, ya que AlcaláDigital, ha sabido, que, muchos de los descongados, no han sido incluidos en la lista pepere a petición propia, ya que no había mucha “química” con Bello. Así, y en este grupo estarían, Virginia Sanz, y Jesús Fernández, a quien Bello, le montó una bronca en público que rozo la humillación, por lo que el presidente del Distrito II, ya había manifestado por los corrillos, su intención de no querer ir en la lista si esta la encabezaba Bello, como así ha sido.

Isolí quieria el tercer puesto. "o el 7 o, a la calle"

Pero, quien si quería y mucho ir en la lista, es el señor Marcelo Isoldí, quien gracias a la intervención de Bartolo, y sus “cojones” tuvo que incluirle, con la ya famosa y contundente frase pronunciada por Bartolo a Bello, de “por mis cojones Isoldí va en la lista” a lo que Bello contesto, y por mis cojones va del 6 para abajo. Cosa que cuando se enteró el afectado, no le sentó muy bien ir en un puesto tan descolgado, por lo que como Jesús Domínguez, llamo a Génova, donde, le contestaron que o “tragaba” o a la calle.

Javier Fernadez vetado por Bello por fiel bartolista y con puesto en Anchuelo

Y en la calle, ha dejado Bello, al bartolista, Javier Abaz, quien Bello, le veto en su lista, no por su mal hacer y su desidia en el partido y en las concejalías, sino, por su fidelidad con Bartolo. Una fidelidad, que según nos cuentan, ha terminado con sus huesos, tras la mediación de Bartolo, en la lista pepera de la cercana localidad de Anchuelo, donde hoy gobierna el PP de la mano de, Sara Martín Velayos. Un destierro, que Abaz, tiene que agradecer a Bello, y otro favor más que tiene que agradecer a Bartolo, quien en estas fechas, no para de joder a unos, y beneficiar a otros, pero así es la política y sino que se lo cuenten a ex Rodrigo Rato, un dios del PP, que hoy es un apestaó.

Tres del Opus en la lista del PP

Los que sí tendrán una amplia representación la lista de Bello, o lo poco que le han dejado meter la cuchara, son los de la obra de Opus, ya que, tendrán al menos hasta tres miembros. Todo sea por la casusa, eso sí, “a Dios rogando y con el mazo dando”.

Marta viñuelas: Con lo que yo mé he sacrificado por el PP y me dejan fuera

Y para mazazo, el de la señora, Marta Viñuelas, que nos cuentan que esta la señora muy apenada, ya que con el sacrificio que he hecho yo con la operación de reducción de estómago para dar buena imagen al PP y ahora me lo pagan sacándome de la lista. Bueno, eso que se lo cuente a Bartolo, que ya vera como se ríe. Señora Marta, que usted cogió sus kilitos, gracias y al presupuesto de los alcalaínos y encima, también la hemos tenido que pagar para perderlos. Vamos, que si usted conoce un caso parecido, nos lo cuenta.

Presentación de la candidatura del PP que no conto con la presencia de Bartolomé González

 

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información