| |
AlcaláDigital.- “No recibe a nadie”. “No escucha”. “A este le ponen de Juez de Paz y sale todo Alcalá a hostias”. “Lo de este hombre ya es una cosa muy desagradable”.
Pues, si, con estas palabras, se refería, un concej@l del equipo de gobierno del PP, a su alcalde, Javier Bello, la semana pasada en pleno macrobotellón, cutre. Y por supuesto, así se lamentaba ante AlcaláDigital, de tener unas fiestas de pueblo, con un alcalde de pueblo. “Que olor por favor, que olor” nos decía. Y lo peor es que no puedo salir a la calle ya que todo el mundo me echa en cara este macrobotellón cutre. “Pero qué asco”, decía el concej@l.
“Vamos mejorando” dice el alcalde. En eso tiene toda la razón ya que cuando pronuncia esta frase no se refiere a Alcalá, sino a su cartera. En eso claro que “va mejorando”. De 35 mil del banco a 100.000 en la alcaldía, eso se llama mejorar. Tienes razón alcalde. Toda la razón. Tú vas mejorando y Alcalá va empeorando
Y es que, los PP, comienzan a estar más que preocupados, con el “castigo” que les ha caído, en donde mal que bien, ya se empieza a hacer cuesta arriba esta pesada y cansina legislatura, en donde según se dice, lo que más pesa es llevar a un alcalde que cada vez que abre la boca sube el pan y bajan los votos, y eso, por los despachos, municipales, de los incombustibles, Jesús Domínguez, o Marta Viñuelas, cuya única aspiración, legitima, es jubilarse ejerciendo en la política, es para ponerse a temblar. Toda la vida labrándose una “carrera” para que ahora venga, Bello, y nos deje las próximas elecciones “con una mano delante y otra atrás”. Pues como que no.
Pues no. Ya que se dice por esos despachos del ayunta, que, la meta de muchos concejales del PP, ya no es la continuidad como concejal. No señor, no. La meta es ahora, convertirse en Diputados o, Senadores. ¡¡Como lo oyen!! Si, si, Diputados, y Senadores. Vamos que Alcalá se les ha quedado “pequeño” a los PP. O también, digo yo que, como está la cosa del fiscal y la fiscalía, con esto del informe del Tribunal de Cuentas, quieren salir corriendo por lo que, “pueda pasar”.
“La patada hacia arriba”, que se llama en política. Si, sí, pero de momento, a “tragar”, ya que hasta las elecciones, a los PP les queda mucho “que tragar” porque, si tiene poco con este alcalde, y con la avería que tiene, que no dice la verdad ni cuando le preguntas su nombre, además, tiene que tragar a la Fernandez, ¡¡que menudas tragaderas!! hacen falta, para, compartir el discurso, progre/rancio de esta mujer en donde hace lo contrario de lo que dice y dice lo contrario de lo que hace. En eso, es clavá a Bello, lo que pasa es que este ha perdido el Norte, y no distingue ya la verdad de la mentira, mientras la Fernandez, ¡¡A dónde va a parar!! Ya que lo suyo, es una cuestión “ideológica”, mientras que lo de Bello, es simple supervivencia para llevarse por la cara, los 100.000 y el que venga “que arreé”. O, “que me quiten lo bailaó”.
Pero, eso, Bello, no se hace, ya que lo tuyo, es “trincar y salir corriendo” porque ya se verá a donde estas las próximas elecciones, pero lo de tus compis, es tirar por la borda toda una carrera de sacrificios y “buen hacer” para prepararse la jubilación en el Senado, o en la Asamblea de Madrid, o en el Congreso de los Diputados, y eso, sí que es una meta. Como para que ahora vengas tu a “malmeter” y “llevar la ruina” a toda una carrera de trabajo y sacrificios. Y eso, es lo que se dice y, mé dicen que preocupa, muy mucho, que estés jugando no con Alcalá, sino con el labrado porvenir de muchos concejales del PP. |
|